Los hinchas de Atlético no podrán estar en el amistoso ante Gimnasia

Los hinchas de Atlético no podrán estar en el amistoso ante Gimnasia

El encuentro se disputará solo con la presencia de los socios del "Lobo".

Atlético seguirá sumando minutos pensando en el arranque de la Superliga. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL Atlético seguirá sumando minutos pensando en el arranque de la Superliga. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
16 Enero 2018

Atlético disputará mañana el tercer amistoso de la pretemporada. El encuentro se disputará desde las 9 y el rival será Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, al que no podrán ingresar hinchas del "Decano".

De acuerdo a lo que se informó, se disputarán dos encuentros de 70 minutos cada uno. En las tribunas solamente podrán estar los socios del "Lobo" y los periodistas. Nada de hinchas visitantes.

Publicidad

"Todos los equipos quieren un 9", dicen desde Atlético mientras continúan en la búsqueda

La mayor parte del plantel de Atlético arribó esta mañana a Buenos Aires, luego de caer por 2 a 0 ante Sport Recife. A ellos se le sumaron los jugadores que no formaron parte del viaje para disputar los amistosos que incluirán partidos también de suplentes.

Publicidad

La formación de Atlético hasta el momento es un misterio. ¿Ricardo Zielinski se inclinará con Nery Leyes y Andrés Lamas?

Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Franco Niell y Facundo Pereyra, serían los once que Facundo Sava mandaría a la cancha.




Comentarios