Hallan un explosivo casero con amenazas para Patricia Bullrich y Claudio Bonadio

Hallan un explosivo casero con amenazas para Patricia Bullrich y Claudio Bonadio

"Liberá ya a los presos de Congreso", fue el mensaje para la ministra de Seguridad.

El mensaje que le enviaron a Bullrich. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM El mensaje que le enviaron a Bullrich. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
16 Enero 2018

Una bomba de fabricación casera junto a leyendas con amenazas a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y al juez federal Claudio Bonadio fue encontrada anoche en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Así lo confirmaron hoy a Télam fuentes policiales, quienes precisaron que el artefacto fue hallado por efectivos de la Policía Bonaerense detrás de un puesto municipal de vigilancia y que las amenazas se encontraban escritas en una chapa ubicada junto al explosivo.

Publicidad


El hecho ocurrió en las calles El Payador y avenida Triunvirato, en el partido de Tres de Febrero, un distrito encabezado por el intendente Diego Valenzuela. Los informantes indicaron que, dentro de una bolsa, fue encontrada una caja "con elementos para provocar un incendio".

Publicidad

Frente al hallazgo por parte de efectivos de la Policía Bonaerense, el lugar fue cercado para que peritos de explosivos de San Martin pudieran verificar de qué se trataba el artefacto, tarea que determinó que se encontraba "apto para detonar" pero que "no se accionó por falla del timer".


En tanto, en las chapas que estaban junto a la bolsa aparecía, de un lado, la inscripción "Bonadio vamos por vos y tu familia", mientras que, del otro lado, se veía la leyenda "Bullrich liberá ya a los presos de Congreso" . El juzgado Federal N° 2 de San Martín intervino en el hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios