San Jorge llegará entonado ante Zapla

San Jorge llegará entonado ante Zapla

El triunfo en el amistoso ante San Martín tiene un valor anímico importante para el "Expreso Verde".

16 Enero 2018

San Jorge cerró su etapa precompetitiva con una amplia sonrisa. Es que el “Expreso Verde” ganó el segundo partido amistoso que disputó durante la exigente pretemporada que realizó.

Esta vez, derrotó a San Martín 1-0, con gol de Gonzalo Ontivero y, aunque el triunfo no haya sido por los porotos, vale, teniendo en cuenta que lo consiguió jugando bien, ante un rival que milita en una categoría superior.

Publicidad

“Ganamos y está bien. Me dejó conforme el trabajo que realizó el equipo. Estuvimos ordenados y cuando pudimos lastimar, lo hicimos”, de esta manera, el entrenador Hugo Corbalán le explicó a LG Deportiva la sensación que le dejó el triunfo ante el “Santo”.

El “Expreso Verde” volverá a la competencia oficial el próximo viernes cuando en cancha de Atlético enfrente a Zapla, por el partido de ida de la fase previa de la Copa Argentina. “Me hubiese gustado jugar un partido más antes de la competencia, pero llegamos bien en lo futbolístico y en lo físico, para enfrentar a Zapla. Sin duda que los triunfos logrados ante Atlético y ante San Martín, fortalece al equipo. Ya que nos potencia en lo anímico y nos fortalece en confianza”, dijo, el entrenador.

Publicidad

A partir de hoy, Corbalán tiene planificado comenzar a preparar el partido que jugará ante los jujeños. “Zapla siempre fue un equipo duro, complicado. Aunque se le fueron algunos jugadores, tiene base una base importante, más con la llegada de Juan Cartello. Pero nosotros tenemos que pensar en nuestras condiciones. Tratar de hacer un partido que nos permita asegurar un resultado positivo”, confío el DT.

El jueves, Corbalán decidirá los titulares. Mientras tanto, hoy volverán todos a entrenarse.

Comentarios