Así le explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tiene dos papás

Así le explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tiene dos papás

El boricua recién casado con el pintor Jwan Yosef manifestó que la conversación no fue difícil pero que pudo responder con sinceridad.

Ricky Martin y su familia. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. Ricky Martin y su familia. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
15 Enero 2018

Ricky Martin, que acaba de casarse con el pintor sirio Jwan Yosef, contó cómo le respondió a sus hijos por qué tienen dos papás. El boricua aseguró que no fue difícil tener esta conversación con sus pequeños.

El cantante decidió abrir las puertas de su casa en Los Ángeles, donde posó junto a su pareja y a sus dos hijos. Por otro lado, dijo que no es de este tipo de artistas que esconde a sus hijos y que desea que siempre sean visibles en los medios.

Publicidad

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos“, agregó.

El boricua detalló que los nenes finalmente preguntaron acerca del hecho de tener dos papás y él pudo responderles con sinceridad.

 “Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad“, dijo Martin a la revista "Out”.

Publicidad

Aunque aún no saben dónde, los recién casados tienen previsto celebrar su unión en un par de meses con una gran fiesta de tres días. Martin y Josef, nacido en Siria en 1984 y criado en Suecia, comenzaron su relación en 2016. En noviembre de ese año el cantante anunció su compromiso.

“Soy un esposo y vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”.



Temas Ricky Martin
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios