San Martín no pudo con San Jorge en su primer amistoso del año

San Martín no pudo con San Jorge en su primer amistoso del año

El equipo titular del "Santo" cayó 1 a 0 ante el "Expreso". Ontivero, el autor del tanto.

TOMA IMPULSO. Juan Galeano, que había perdido la titularidad con Cagna, arrancó entre los elegidos del ciclo de Forestello. FOTO PRENSA DE CASM TOMA IMPULSO. Juan Galeano, que había perdido la titularidad con Cagna, arrancó entre los elegidos del ciclo de Forestello. FOTO PRENSA DE CASM
15 Enero 2018

San Martín afrontó esta mañana su primer amistoso de pretemporada en La Ciudadela. El rival de turno fue San Jorge, que también se encuentra en plena preparación de cara al año.

Rubén Forestello y Hugo Corbalán, técnicos del  "Santo" y del “Expreso”, jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, para aprovechar la ocasión y ver en acción a la mayor parte de sus jugadores.

Publicidad

En primer turno (alrededor de las 8.30) chocaron las formaciones titulares de ambos conjuntos. San Jorge le ganó al “Santo” por 1 a 0 con un gol de Gonzalo Ontivero. Ambos equipos salieron a la cancha de la siguiente manera:

San Martín: Damián Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Lucas Bossio y Arce; Sergio González y Claudio Bieler.

Publicidad

San Jorge: Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez: Claudio Vega, Alejandro Pérez, Jesús Soraire, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Gonzalo Ontivero.

Mientras que en el segundo partido, San Martín tuvo la ventaja con un tanto de Nicolás Benegas y pudo ganarlo con dicha mínima. Esta vez, los que salieron a la cancha fueron los suplentes:

San Martín: Cristian Correa; Juan Orellana, Esteban Espíndola, Javier Oliver y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Alejandro Altuna, Matías García y Franco Costa; Gonzalo Rodríguez y Nicolás Benegas.

San Jorge: Dante Ibarra; Cristian Herrera, Enzo Guardia, Alejandro Palavecino, Alejandro Almada; Juan Pablo Villafañe, César Abregu, Mariano Rivadeneira y Nelson Martínez; Juan José Morales y Nicolás Gómez.

Próximo amistoso

El otro cotejo de prueba será el 27, ante Mitre de Santiago del Estero. Lo que aún no se supo es el horario y el escenario del encuentro.

Este será el último partido amistoso ya que el 4 de febrero, San Martín recibirá en La Ciudadela a  Los Andes en el reinicio de la Primera B Nacional y tendrá un condicionamiento especial: será uno de los últimos boletos para la Copa Argentina 2018.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios