Video: un tucumano le pidió casamiento a su novia con la ayuda del oficial Gordillo

Video: un tucumano le pidió casamiento a su novia con la ayuda del oficial Gordillo

La propuesta fue en el cine, antes de comenzar una de las funciones.

PAULA Y FRANCISCO. FOTO TOMADA DE FACEBOOK PAULA Y FRANCISCO. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
15 Enero 2018

Otra romántica propuesta pública y van... Un joven tucumano le pidió casamiento a su novia con la ayuda del oficial Gordillo. Lo hizo en un cine, antes de empezar la función. 

Paula Ibañez y Francisco Ferrari entraron a la sala como cualquier pareja. De repente, entre las publicidades previas a la película, en la pantalla apareció Gordillo. El policía interpretado por Miguel Martín le hablaba a una persona, pero nadie sabía a quien: "hola, ¿cómo les va gente del cine? Les quiero decir una cosa pero no a todos, a una persona en particular".  

Publicidad

"Paula ¿estás por ahí? Si, si estás ahí. A vos Paula. Tengo a alguien que te quiere decir una cosa. Mirá", empezó diciendo el humorista.

En ese momento, el famoso policía tucumano se hizo a un lado y apareció Ferrari en pantalla, quien -con anillo en mano- miró a la cámara y le preguntó su novia si se quería casar con él. "Idola, no le podí decí que no ¡Que invitación! Asi que, ya sabí. ¡Que proposición de casamiento mamila! Metele, decile que sí al vago ¿no?", agregó Gordillo.

Publicidad

En la sala de cine todos empezaron a aplaudir. El momento fue registrado por el novio y compartido por Ibañez en las redes sociales.

"La propuesta de casamiento más hermosa. Gracias amor por tanto... sos una persona maravillosa y estoy feliz de ser tu futura esposa y formar una familia con vos... soy una afortunada de tenerte a mi lado... me sorprendiste con tu propuesta en el cine y me hiciste muy feliz! Amarte es poco cielo! Todo es mejor a tu lado. Te amo!", escribió la joven en su cuenta de Facebook, junto a la grabación. 

Mirá el video del momento:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios