Atlético en la última etapa de la gira: entre la búsqueda de ritmo y un goleador

Atlético en la última etapa de la gira: entre la búsqueda de ritmo y un goleador

La tarea continuará desde mañana en Buenos Aires, donde el "Decano" ya tiene asegurado dos amistosos.

PURO ALIENTO. Los Alonso (en los extremos) y los Dieguez viajaron a Recife. FOTOS GENTILEZA Gentileza agustin dieguez PURO ALIENTO. Los Alonso (en los extremos) y los Dieguez viajaron a Recife. FOTOS GENTILEZA Gentileza agustin dieguez
15 Enero 2018

Atlético fue quemando etapas en su pretemporada. Comenzó en casa, con la parte más complicada de todo regreso, la puesta a punto en lo físico, y continuó con breves escalas en Salta, el viernes, y ayer en Recife. La cosa sigue, pero lejos del Monumental. Resta la penúltima etapa de preparación del plantel, quizás la más jugosa y determinante de todas.

La tarea continuará desde mañana en Buenos Aires, donde el “Decano ya tiene asegurado dos amistosos: uno con Gimnasia y Esgrima La Plata, el miércoles, y otro con Arsenal, el viernes. Ambos le servirán a Ricardo Zielinski para sacar sus conclusiones finales, pensando en el debut del lunes 29 contra Temperley, en el Monumental, en el reinicio de la Superliga. Zielinski quiere tener todo en orden para el encuentro con el “Gasolero” y para que ello suceda la CD deberá darle con el gusto al entrenador, algo que todavía no ha sucedido: el “Ruso” pidió goles, un centrodelantero que acompañe a Luis Rodríguez. Para su lamento, aún no hay nada seguro.

Publicidad

Atlético le apuntó a dos futbolistas, que están verdes aún, para dar el sí. “Queremos que, sí o sí, se sume el delantero esta semana que viene”, dijeron desde el “José Fierro”. Claro, quiere la directiva complacer al técnico y a su vez que el nuevo compañero se vaya conociendo con sus pares. “Se puede, se puede”, aseguraron los encargados de cerrar las contrataciones.

No es que Zielinski esté inquieto, pero que el “Decano” haya pasado 180 minutos de fútbol sin marcar un gol no es de su agrado. Puede pasar, porque el equipo todavía está en pleno proceso de trabajo, pero igual. Hablando de inquietudes, el DT no es el único. Hay varios jugadores que se juegan mucho estas dos semanas que restan de pretemporada.

Publicidad
Comentarios