En un amistoso, Atlético perdió en Brasil ante Sport Recife

En un amistoso, Atlético perdió en Brasil ante Sport Recife

En un amistoso, Atlético perdió en Brasil ante Sport Recife

Con todos los titulares, el "Decano" no pudo descontar el 0-2 en contra ante el conjunto brasileño.

14 Enero 2018

Atlético sufrió una derrota por dos goles contra cero esta tarde en su visita a Brasil, donde jugó un partido amistoso de pretemporada ante el local Sport Recife. 

En los primeros minutos del partido, los dirigidos por Ricardo Zielinsky tuvieron problemas para llegar al área rival. 

A los 27' del primer tiempo, un tiro libre de Luis "El Pulga" Rodríguez rebotó en la barrera contraria y la pelota derivó en un córner para los tucumanos, que finalmente no se concretó en gol. 

Publicidad

A los 33' de la parte inicial, un remate de Sander dentro del área del arco de Augusto terminó en el primer gol de los locales. 

En el minuto 39, Barbona remató pasado y El Pulga cabeceó, pero la pelota se fue por un costado. 

En el complemento, el "Decano" salió con todo a buscar el empate. A los 15', un cabezazo de Affonso pasó por arriba del travesaño y se perdió por línea de fondo. Un minuto después, nuevamente Affonso se perdió el empate luego de un cabezazo. 

Publicidad

En el minuto 40 del complemento, Batalla salvó a Atlético, pero no pudo evitar que a los 45', cuando ya finalizaba el encuentro, el brasileño Thomas convirtiera el 2 a 0 definitivo. 

La agenda

Tras este compromiso internacional, el plantel que conduce Zielinsky se trasladará a Buenos Aires donde jugará otros dos amistosos: contra Gimnasia y Esgrima La Plata (el miércoles) y Arsenal (el viernes). 

Luego retornará a Tucumán, con lo que cerrará un periplo de casi 10.000 kilómetros que recorrerá la delegación para jugar estos partidos de preparación, y comenzar a prepararse para el regreso a la Superliga, ya que el lunes 29 recibirá en el Monumental "José Fierro" a Temperley.

Comentarios