Con una espectacular volcada, Ginóbili mete presión en la votación para el All Star Game

Con una espectacular volcada, Ginóbili mete presión en la votación para el All Star Game

El argentino anotó ocho puntos en la victoria de Spurs sobre Nuggets. Video.

POR EL AIRE. Manu deslumbró con una maniobra durante el juego de anoche. REUTERS POR EL AIRE. "Manu" deslumbró con una maniobra durante el juego de anoche. REUTERS
14 Enero 2018

Emanuel Ginóbili, el pibe de 40 años, brilló otra vez en el parquét del AT&T Center de San Antonio. Convirtió ocho puntos en el cómodo triunfo de Spurs sobre Denver Nuggets por 112-80, anoche como local por la fase regular de la NBA.

A falta de 45 segundos para el cierre del primer cuarto, con el marcador 30-16 para su equipo, el argentino protagonizó su mejor acción en la noche cuando penetró el poste bajo y volcó la pelota con su mano izquierda.

Publicidad

Parece que los 3,05 metros de altura del aro de la NBA le queda bajo para él que se agiganta con el correr de los partidos.

La cuenta oficial de los Spurs subió a Twitter el video de la acción con la leyenda "grandpa juice" (jugo de abuelo) en referencia al producto imaginario que ingiere el argentino para sostener un nivel sorprendente con sus 40 años en el mejor básquetbol del mundo.

Publicidad

"Manu" jugó anoche el último partido antes que cierre mañana la votación para el Juego de las Estrellas en Los Ángeles, del 16 al 18 de febrero.  El bahiense sumó también dos rebotes y brindó una asistencia en los 17 minutos, según informó Télam.

En la jornada del sábado, Ginóbili recibió el respaldo de sus compatriotas Lionel Messi, Sergio "Kun" Agüero y Juan Martín Del Potro, quienes en las redes sociales arengaron a sus seguidores para votarlo.

Los líderes de la victoria de San Antonio (29-15) fueron Kawhi Leonard y Davis Bertans con 19 y 18 puntos, pero el máximo anotador del partido resultó el serbio Nikola Jokic con 23.

El cuádruple campeón de la NBA en 2003, 2005, 2007 y 2014 se ubica quinto entre los guardias, según el último recuento parcial publicado hace dos días. Lo superan Stephen Curry, James Harden, los dos que acceden hasta el momento por la Conferencia Oeste, Russell Westbrook y Klay Thompson.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios