Grabó un video para explicarle a su hijo por qué lo dio en adopción

Grabó un video para explicarle a su hijo por qué lo dio en adopción

Hannah Mongie explica los motivos que la empujaron a tomar esa decisión.

Hannah Mongie y su bebé, Tagg. Foto de Telemundo.com. Hannah Mongie y su bebé, Tagg. Foto de Telemundo.com.
14 Enero 2018

Hannah Mongie tenía 18 años y hacía dos meses que había terminado la secundaria en Estados Unidos, cuando se enteró que estaba embarazada.  Ella hizo frente a la situación junto con el padre del niño, Kaden, que falleció repentinamente días después de haber escuchado los latidos cardíacos de su bebé.



La joven se encontró en una importante encrucijada. Quiso tener al bebé pese a lo mal que se encontraba en ese momento. Sin fuerzas y sin recursos, prefirió dar al niño en adopción una vez que nació. "Nunca, ni una vez, dejé que el aborto se convirtiera en una opción para mí", sentenció en una entrevista a la revista web Live Action. Hannah podía ver al niño almenos una vez al mes.

Publicidad

Luego de dar a luz, y muy conmovida por la situación, grabó un video en el que le explica al bebé recién nacido el por qué de la decisión. “Este es mi hijo Tagg, a quien dí en adopción en marzo de 2016. Hice este vídeo para que él pueda mirar atrás y saber que esta decisión la tomé solo y exclusivamente por amor a él. Desde el día en que murió tu papá, me costó mucho incluso considerar colocarte con una familia diferente, cuando eras mi última pieza de Kaden. Pero un día me desperté y sabía que se suponía que debías estar con otra persona, así que busqué familias”, relevaba Mongie con lágrimas en los ojos.

Hoy, dos años después, Hannah sube fotos y videos con su hijo y la familia adoptiva a las redes sociales, en donde se pueden ver, por ejemplo, los primeros pasos del niño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios