Para Sport, el partido contra Atlético no será uno más

Para Sport, el partido contra Atlético no será uno más

Es el primer amistoso del "Decano" en la Isla Retiro.

FELICES. Atrás, Erroz y Bermúdez; adelante, Salvatierra, Montoya y “Cacho” Cortez. foto de enrique salvatierra FELICES. Atrás, Erroz y Bermúdez; adelante, Salvatierra, Montoya y “Cacho” Cortez. foto de enrique salvatierra
14 Enero 2018

Atlético visitará hoy a las 17 a Sport Recife en su estadio, la Isla de Retiro, y mientras que para el “Decano” será un acontecimiento histórico (el primer amistoso en esas tierras), para los brasileños no será un partido más.

Quizás, porque los locales vienen de un año complicado en el que lucharon por no descender y los problemas financieros los agobiaron durante gran parte del 2017, según reporta el “Diario de Pernambuco”, que registra las acciones del “León”.

Publicidad

Diego Souza, una de sus figuras, fue vendido a San Pablo, pero Nelsinho Baptista, el entrenador, preparó un equipo titular para jugar el primer partido de la temporada, a menos de una semana del debut oficial, en el Estadual.

“Faltará ritmo, pero estamos enteros para este primer juego ante Tucumán”, dijo Baptista en la previa de un duelo que, él y sus dirigidos, toman en serio.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios