Racing rechazó la venta de Lautaro Martínez por U$S 15 millones

Racing rechazó la venta de Lautaro Martínez por U$S 15 millones

Angelici contó que no se le cumplió el anhelo.

LA “JOYA”, EN CASA. Racing, a través de su presidente, Víctor Blanco, rechazó la jugosa oferta de Boca por Lautaro Martínez, el goleador y figura de la “Academia”. DyN (archivo) LA “JOYA”, EN CASA. Racing, a través de su presidente, Víctor Blanco, rechazó la jugosa oferta de Boca por Lautaro Martínez, el goleador y figura de la “Academia”. DyN (archivo)
14 Enero 2018

MAR DEL PLATA.- La tanda publicitaria de un canal de deportes habla de que en Mar del Plata se respira 100% fútbol durante enero, porque es el punto de encuentro de planteles y también de dirigentes que, entre tejo y tejo, pueden llegar a cocinar pases de jugadores.

Hubo sorpresa ayer, en la ciudad balnearia. Fue, precisamente, el presidente de Boca, el Boca que hoy se las verá con Godoy Cruz, en Mendoza, el que dio la nota de la jornada. Daniel Angelici reveló un viejo anhelo que no se le cumplió al “Xeneize”. “Racing nos rechazó una oferta de U$S 15 millones por Lautaro Martínez y aunque podíamos aplicar la cláusula de salida (U$S 13 millones) decidimos no hacerlo porque no es nuestra política. Yo prefiero hablar directamente con el presidente”, explicó el directivo ‘xeneize’, que dejó a todos boquiabiertos con su confesión.

Publicidad

“Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión. Lo llamé al presidente y le ofrecí esa cifra. Víctor (Blanco) es uno de los presidentes con los que mejor relación tengo, y lo entiendo”, agregó el dirigente, al dar por desechada la incorporación del delantero estrella de la “Academia”.

Y si de revelar secretos de trata, Angelici aseguró que tampoco es tan seguro de que Ricardo Centurión siga en Málaga, club al que sería cedido por Genoa (dueño de su pase), donde jugó poco y nada.

Publicidad

“Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos. Pero las personas pueden cambiar, está bien que tenga autocrítica. No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quiere hablar conmigo”, dijo Angelici, el que busca el impacto, dentro y fuera de la cancha, con sus contrataciones. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios