Costa argentina: concurso en la playa

Costa argentina: concurso en la playa

Costa argentina: concurso en la playa
14 Enero 2018

Comenzó la tercera edición del original y atrayente Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena. La propuesta se puso en marcha este fin de semana en San Bernardo, y continúa el próximo viernes en Santa Teresita y el 26 en San Clemente del Tuyú. Los turistas interesados en participar pueden anotarse gratuitamente en cada playa y será válido construir tanto castillos, como figuras humanas, automóviles, parques, peces u otros diseños. El secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre, dijo que la idea de crear figuras en la arena es para que los turistas tomen conciencia de la importancia del cuidado de las playas y de los espacios públicos. Recordó que miles de familias disfrutaron durante los veranos anteriores de estas competencias y actividades de concientización que ofrecen las ciudades de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Destinos en La Pampa: los más elegidos, con agua

La Secretaría de Turismo de La Pampa brindó un panorama sobre el comportamiento de los destinos turísticos más elegidos en lo que va del año.

Publicidad

Debido a las altas temperaturas, son el ojo de agua de Uriburu, la laguna de Utracán, el río Colorado (foto) y Casa de Piedra. El segundo puesto se lo llevan las fiestas populares y tradicionales pampeanas, que son variadas y reflejan la cultura de diversas regiones de esta provincia. Para el fin de semana del 20 de enero se espera la Fiesta del Chañar en General Acha, la Fiesta Nacional del Caballo en Ingeniero Luiggi y el Pre Baradero en Miguel Riglos, con la presencia del Chaqueño Palavecino. El secretario de Turismo, Lautaro Córdoba, destacó: “el calor hace que la gente busque un destino abierto y si es con agua mejor. Son espacios que están funcionando muy bien. La gente disfruta en familia y estos lugares son apropiados para ello”.


Salta: en los puntos turísticos

Los bancos Macro y Nación y la Cámara de Estaciones de Servicio aseguraron el abastecimiento de combustible y dinero en los cajeros automáticos durante el verano.

Publicidad

Neuquén: música en el mejor escenario

El Festival de Música de los 7 Lagos es un encuentro que se caracteriza por los imponentes escenarios que ofrece la Cordillera Patagónica. Este año, la octava edición, será entre el 22 de enero y el 2 de febrero, en distintas zonas de Bariloche y Villa La Angostura.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios