Según Corbalán, se logró el objetivo de pretemporada de San Jorge

Según Corbalán, se logró el objetivo de pretemporada de San Jorge

CONFORME. Corbalán hizo un minucioso trabajo precompetitivo. la gaceta / foto de HECTOR PERALTA CONFORME. Corbalán hizo un minucioso trabajo precompetitivo. la gaceta / foto de HECTOR PERALTA
14 Enero 2018

Se lo nota tranquilo. Quienes conocen a Hugo Rolando Corbalán saben que el entrenador de San Jorge es un profesional íntegro. En base a sus conocimientos, sustentó el trabajo de pretemporada que realizaron sus dirigidos.

“Por ahí, me hubiese gustado tener un poco más de tiempo. Pero las exigencias de la competición no lo permite. No obstante la evaluación de esta semana y media que tuvimos es muy buena. Se cumplió el objetivo trazado. Todos trabajaron normalmente, por suerte. Ahora empezamos a aflojar, ya tuvimos estímulos de fútbol y mañana tenemos el segundo amistoso ante San Martín, un rival que nos va a exigir. El primero le ganamos a una formación alternativa de Atlético”, indicó el “Tumba”.

Publicidad

“La idea de estos partidos es encontrar la fase fina de velocidad en el pase y movimientos rápidos. Y tener paciencia porque cuando empieza a rodar la pelota falta coordinación fina y seguramente no estaremos en el ritmo en el que terminamos la fase clasificatoria. Pero justamente esto se hace para encontrar el ritmo antes de la competencia”, señaló el entrenador del “Expreso Verde”.

“Se sumó Claudio Vega para fortalecer la ofensiva. Además recuperamos a Nicolás Gómez, que venía con una lesión. Me deja tranquilo que los muchachos están bien y predispuestos a dar pelea en los dos frentes que vamos a encarar”, finalizó el técnico.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios