Si viajás a Rusia estas son las Claves y los consejos que tenés que saber

Si viajás a Rusia estas son las Claves y los consejos que tenés que saber

Anotá y preparate para conocer a fondo el país donde se realizará el Mundial 2018.

14 Enero 2018

Todo en cirílico.- Es fundamental aprender el alfabeto cirílico y la pronunciación de las letras, porque la mayoría de los carteles en las ciudades están escritos así. Muy de a poco comienzan a verse algunas indicaciones traducidas al inglés.

Por Moscú- Según Kaguer, es importante conocer el alfbeto para manjerse por la ciudad de Moscú. De todas formas, al tener un planteo circular es muy fácil ubicarse en el tejido urbano.

Publicidad

Orgullo nacional.- Si bien muchos rusos hablan en inglés, hay una buena porción de la sociedad -de por sí nacionalista- que prefiere que le hablen en ruso. Por eso es importante al menos conocer algunas frases o palabras fundamentales, al menos para iniciar una conversación.

Buenos modales.- Los rusos -y su idioma- aprecian y exigen amabilidad. Permiso, por favor, buenas tardes, disculpe, son frases y palabras indispensables para llevarse bien con la gente.

Publicidad

Un gigante.- Rusia es el país más extenso del mundo, con una superficie que supera los 17 millones de kilómetros cuadrados. Tiene una población estimada de 150 millones de habitantes.

Calentando motores.- La Copa Mundial de fútbol se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio. Es la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Comentarios