El insólito mensaje de Vitette, a 12 años del "Robo del Siglo"

El insólito mensaje de Vitette, a 12 años del "Robo del Siglo"

El hombre publicó en su cuenta de Twitter un incitador mensaje que rememora el asalto que lo hizo famoso.

LIBRE. Vitette sin dudas se convirtió en la cara mediática del caso. Hoy radica en Uruguay con su joven esposa y su hijo de dos años. LIBRE. Vitette sin dudas se convirtió en la cara mediática del caso. Hoy radica en Uruguay con su joven esposa y su hijo de dos años.
13 Enero 2018

BUENOS AIRES.- Luis Mario Vitette no fue el cerebro del "Robo del Siglo", pero sí se consagró como la cara más famosa.

El 13 de enero de 2006, junto con otros cuatro hombres, este hombre entró a la sucursal del Banco Río de Acasusso en San Isidro y tomó a 23 personas de rehenes y burló a casi 300 policías que estuvieron más de ocho horas intentando negociar con lo que creían que era un robo frustrado.

Sin embargo los delincuentes habían diseñado el plan perfecto y se escaparon con gomones por los desagües subterráneos. Saquearon 145 cajas de seguridad y se llevaron 8 millones de dólares.

Para recordar el aniversario del hecho que lo llevó a la fama (y también a la cárcel), Vitette publicó una foto en su Twitter en la que se lo ve con el célebre traje gris.

“Un día 13 de Enero del año 2006 este traje gris quedaba en la historia”, escribió junto a cuatro selfies. Vitette se considera un bandido pero dice que ese tiempo ya pasó.

Publicidad
Sin dudas se convirtió en la cara mediática del caso. Hoy radica en Uruguay con su joven esposa y su hijo de dos años.

Tiene una joyería y sigue haciendo chistes sobre ladrones en las redes sociales. Hace poco protagonizó un video clip de una banda uruguaya en donde le hacen un pequeño homenaje y aparece con su traje gris en una playa.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios