Desde su casa, Boudou grabó un video y afirmó que no le van a "quitar la posibilidad de soñar"

Luego de estar 70 días detenido, el ex vicepresidente llamó a la unidad para que no haya más “presos políticos” en la Argentina.

13 Ene 2018
1

LIBRE. El ex vicepresidente estuvo 70 días detenido en Ezeiza.

BUENOS AIRES.- Tras concedérsele la excarcelación en la causa por los viáticos truchos en el Ministerio de Economía, por la que estuvo detenido 70 días, Amado Boudou grabó un video desde su casa en Barracas para agradecer a los que lo acompañaron y manifestar su solidaridad con los presos políticos.

A través de la red social Facebook, el ex vicepresidente llamó a la unidad para “trabajar para que no haya un solo preso político en la Argentina”.

 “Nunca estuve preso porque a mí no me van a sacar la posibilidad de soñar, ni de creer, ni de estar orgulloso de lo que hicimos”, dijo, reivindicando al gobierno kirchnerista.

También dijo que “no hay nada que festejar” luego de su liberación y seguidamente expresó su solidaridad con “las compañeras y compañeros que están detenidos con prisión preventiva o están perseguidos”.

Las 10 frases de Amado Boudou tras recuperar la libertad luego de 70 días de detención
Las 10 frases de Amado Boudou tras recuperar la libertad luego de 70 días de detención

Por último agradeció la solidaridad de los militantes: “No saben lo que vale el acompañamiento, de la forma que sea, cuando uno está detenido”, sostuvo.

En Esta Nota

Amado Boudou
Comentarios