La curiosa historia detrás de la camiseta del Liverpool en homenaje a los Beatles

La curiosa historia detrás de la camiseta del Liverpool en homenaje a los Beatles

La empresa que viste al club inglés encabeza la propuesta. ¿La comprarías?

Así sería el diseño de la nueva camiseta del Liverpool. Así sería el diseño de la nueva camiseta del Liverpool.
13 Enero 2018

La marca de la indumentaria deportiva que viste a Liverpool, le propuso hoy una camiseta con The Beatles, según informaron distintos sitios de la prensa británica.

La idea de uno de los diseñadores de la empresa New Balance, que en febrero de 2015 se hizo cargo de la indumentaria de los "Reds", aún no fue aprobada oficialmente por la institución, aunque ya circula y causa furor en las redes sociales.

Publicidad

https://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2018/01/13/tmb1_757978_20180113111906.jpg

El modelo que homenajea a la extinta banda The Beatles, originaria de la ciudad portuaria, cuenta con la imagen de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en el histórico cruce de Abbey Road. Curiosamente, la principal traba pasa porque los integrantes del legendario grupo no eran simpatizantes de Liverpool, al punto que a Lennon se le desconoció una simpatía por alguna entidad futbolística. McCartney es de Everton -clásico rival-, Ringo, de Arsenal y Harrison, de Tranmere Rovers, aunque oficialmente nunca se manifestaron públicamente por una recomendación de su por entonces manager, Brian Epstein.

Publicidad

De esta manera y en caso de dar el visto bueno, Liverpool contará con una nueva camiseta para el resto de la temporada de la Liga de Inglaterra y la Liga de Campeones de Europa. (Télam)

Temas The Beatles
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios