El Mercofrut les provee agua potable al barrio El Salvador

El Mercofrut les provee agua potable al barrio El Salvador

Los lectores denunciaron su problema a LA GACETA Whatsapp.

13 Enero 2018

Vecinos del Barrio El Salvador llevan varios días sin agua potable, debido a la rotura del motor de la bomba que aprovisiona a la red principal. Dijeron que tanto las autoridades provinciales como de la Municipalidad les prometieron ayuda, pero no nunca cumplieron sus palabras. Un camión cisterna y personal del Mercofrut les abastecieron del líquido vital durante la jornada de ayer.

Monteagudo y Bolivia está intransitable

En la esquina de Monteagudo y Bolivia se levantó el pavimento por la dilatación que produce el intenso calor de verano, y a pesar de los “retoques” con asfalto de la Municipalidad, la calle está intransitable. En el resto de ese cruce las grietas se convirtieron en pozos, que son un “peligro” de noche por la iluminación deficiente.

Publicidad

Las luces están prendidas hace 2 meses

Un lector de Próspero Mena al 1.900, advirtió que desde noviembre del año pasado no se apagan las luces que iluminan la plaza del Barrio Terán. Sobre el tema comunicó telefónicamente al municipio, y hasta la fecha no hubo respuesta para que le den una solución a este derroche de energía.

Publicidad


Piden el arreglo definitivo de la cloaca

“Les escribo para reclamar a la SAT, ya que los arreglos en la cloaca de la calle La Plata, altura 1.200, siempre son precarios, al poco tiempo vuelve a reventar”. Así se quejaba una vecina, indicando que el olor fétido no les permite ni abrir las ventanas, y que “ya impregnó” todo el barrio. “A los niños les prohibimos que salgan a jugar, para que no se enfermen”, dijo. Pidió un arreglo definitivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios