Affonso le dio el triunfo a Atlético ante Talleres en el primer amistoso de 2018

Affonso le dio el triunfo a Atlético ante Talleres en el primer amistoso de 2018

El "Decano" se impuso en el encuentro de relevos que se disputó en Salta.

Atlético sumó minutos de juego. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL Atlético sumó minutos de juego. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
12 Enero 2018

Mauricio Affonso hizo sonreír a Ricardo Zielinski en el primer amistoso que jugó Atlético en 2018. El "Decano" se impuso 1 a 0 ante Talleres de Córdoba en Salta en un encuentro protagonizado por los suplentes de ambos equipos que se midieron en el Hotel de la Liga.

Fue el encuentro previo al que esta noche disputarán tucumanos y cordobeses por la Copa de Verano, desde las 22.10, que será televisado por Fox Sports.

Publicidad

Los de 25 de Mayo y Chile salieron a la cancha con Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Mauro Osores, Alejandro Montiel y Nahuel Zárate; Alejandro Melo, Francisco Grahl, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Hernán Hechalar y Mauricio Affonso.

Tuvieron minutos en cancha: David Valdez, Jonás Romero, Tomás Cuello, Gabriel Risso Patrón, Emanuel Molina, Gastón Iturrieta y Matías Ballini.

Publicidad

Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Carlos Quintana e Ian Escobar; Juan Ramírez, Cristian Ramírez y Nicolás Giménez; Mauro Ortíz, Joao Rojas y Marcelo Torres, fueron los 11 de "La T".

El único gol del partido lo marcó el uruguayo Affonso, quien desde su llegada a Atlético no marcó goles en encuentros oficiales. ¿Se los está guardando para 2018? Mientras tanto, la CD sigue buscando un goleador.

Comentarios