¿Lloverá? Tucumán se encuentra en alerta por tormentas durante las últimas 48 horas

¿Lloverá? Tucumán se encuentra en alerta por tormentas durante las últimas 48 horas

El Servicio Meteorológico anticipa un fuerte descenso de la temperatura para el fin de semana.

Los tucumanos deberán salir con paraguas. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Los tucumanos deberán salir con paraguas. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
12 Enero 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta por lluvias y tormentas para Tucumán, pronóstico que se repitió durante las últimas 48 horas.

De acuerdo al informe dado a conocer esta madrugada, la zona de cobertura es afectada parcialmente por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de abundantes precipitaciones en forma localizada, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Publicidad

La alerta abarca además a Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Norte, centro y oeste de Salta, San Juan y San Luis

Además, se anticipó que las condiciones mejorarán temporariamente hacia la mañana, pero a partir de la tarde o noche, se prevé que se generen nuevas áreas de tormenta y se intensifiquen durante el período nocturno.

Publicidad

Según el SMN, el viernes se espera una máxima de 35 grados, aunque la temperatura podría descender drásticamente durante el fin de semana, llegando a marcar una mínima de 21 grados y una máxima de 29.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios