Cómo es el Gol Trend de Volkswagen, el auto más vendido en el país

Cómo es el Gol Trend de Volkswagen, el auto más vendido en el país

Durante enero, la empresa automotriz, junto con el concesionario Alperovich, programaron acciones comerciales muy atractivas para acceder a este vehículo.

Cómo es el Gol Trend de Volkswagen, el auto más vendido en el país
12 Enero 2018

Durante la temporada pasada se patentaron 900.942 vehículos en la Argentina. Un 26,9% más que en 2016. Fue el segundo mejor ejercicio de la historia, detrás de las 955.023 unidades registradas en 2013. Volkswagen fue la marca líder en Argentina siendo la que más vehículos entregó, liderazgo que se repite desde hace 14 años consecutivos. El modelo más vendido en el país fue el Gol Trend.

Durante enero, la empresa automotriz, junto con el concesionario Alperovich (líder en patentamiento en Tucumán), programaron acciones comerciales muy atractivas para acceder al Gol Trend.



Una gran variedad de modelos, con diferentes equipamientos y alternativas de colores se pondrán a disposición de los tucumanos para que puedan acceder a un 0 km líder del mercado.

En todos los concesionarios: San Lorenzo 254, Adolfo de la Vega 379 y en Concepción en San Martín y Sarmiento se lanzó una promoción con Cupos Limitados para acceder al Gol Trend con entrega inmediata. Lo más atractivo de la propuesta es la financiación a 18 meses y Tasa 0%, cómo así también un descuento especial de $40.000 (oportunidad que sólo estará vigente hasta fin de mes).

Publicidad



Un poco sobre el Gol Trend

- Excelente relación precio/producto

- Carrocerías de tres y cinco puertas (Serie, Trendline, Sportline y Highline).

- Motor naftero 1.6 de ocho válvulas y 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera con dirección asistida y transmisiones manual o I-Motion. Acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.



- Seguridad: sistema de frenos ABS, dos airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Ofrece tres apoyacabezas traseros en la versión Sportline, y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y control de habitáculo en la opción Highline.

- Nuevo diseño exterior en llantas, parrilla, paragolpes y ópticas. Por dentro, nueva plancha de instrumentos y central multimedia (pantalla táctil y MirrorScreen en las versiones más equipadas).


Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios