Falleció Marti: un maestro que supo transmitir sus conocimientos

Falleció Marti: un maestro que supo transmitir sus conocimientos

Se había destacado como entrenador en dos disciplinas: básquet y fútbol.

12 Enero 2018

El deporte está de luto. A los 68 años, falleció Alberto Marti. Con ello, Tucumán, perdió a una persona que tenía una imagen ganadora, y que contagiaba esa idea.

Se había destacado como entrenador en dos disciplinas: básquet y fútbol. En la primera, además de dirigir numerosos equipos, fue entrenador de la selección tucumana, durante muchos años. “Hasta siempre Alberto, el técnico más ganador de la historia de nuestro básquet”, reza un twit con que Ignacio Golobisky, resaltó la calidad profesional de Marti.

Publicidad

Como Alberto era un enamorado del deporte, luego incursionó en el fútbol, dirigiendo a Central Norte y a San Martín. En este último había reemplazado, en forma interina, a Carlos Roldán, en 2013. Ese mismo año salió campeón liguista, con Brown de Lules.

El básquet y el fútbol tucumanos lo van a extrañar, no tan sólo por el carisma y personalidad que tenía, sino también por la capacidad con que transmitía sus conocimientos. En la despedida de sus restos que se produjo ayer a la tarde, el deporte le rindió un merecido homenaje. ¡Hasta siempre maestro!

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios