Tarde tranquila con un jefe analógico

Tarde tranquila con un jefe analógico

La Redacción vivió un día tranquilo sin los sobresaltos y las reacciones inesperadas producidas por aquellas noticias que sacan al periodista de la rutina.

No obstante, fue un día largo porque una de las noticias principales obligaba a cerrar la edición papel un poco más tarde que de costumbre. Una marcha a raíz de la muerte de Natalia Vargas le reordenaba los tiempos a la Redacción, más aún porque se hacía en Concepción.

Publicidad

Salvo el decretazo del Presidente de la Nación, la atención noticiosa estuvo en la continuación de noticias del día como ser el robo en Las Cejas hasta donde volvieron los periodistas de policiales. Lo mismo ocurrió con la polémica frase del gremialista Barrionuevo que obligó a una producción especial. También se siguió cómo habían reaccionado los políticos en Yerba Buena tras una una inesperada reunión.

Lo más divertido del día fue la discusión entre dos jefes del diario por el manejo de un programa en la computadora. El más joven después de mostrarle la impericia al jefe mayor, le advirtió con un prolijo improperio: “Lo que pasa que este es analógico”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios