Una ama de casa y un estudiante se repartieron el pozo acumulado

Una ama de casa y un estudiante se repartieron el pozo acumulado

Dos lectores se llevaron $ 100.000 cada uno. Escapadas a los Valles

Una ama de casa y un estudiante se repartieron el pozo acumulado
12 Enero 2018

Antes de salir de la casa, el miércoles, Carlos Balboa le dijo a Susana Segura, su esposa: “cuando vuelva te llevo a cobrar el premio de LA GACETA, ¿no?”. Ella largó una carcajada y puso la pava para tomar unos mates. Dio algunas vueltas por la casa, agarró la grilla de Números de Oro y se sentó a controlar. A los pocos minutos la pava bramaba en la cocina. Susana se había olvidado por completo de la casa, de los mates y de todo.

“Estaba solita en casa, a la única que pude abrazar fue a mi perra, Lola, que me miraba como si yo estuviera loca. Estaba feliz”, cuenta la ganadora con su cheque de $ 100.000 en la mano. Susana es ama de casa, afirma que nunca ganó nada en la vida y que al premio lo usará para saldar unos créditos, comprarle una bicicleta a su nieta y, si queda algo, algún viajecito corto a los Valles o a San Pedro. Lo único que faltaba definir en el matrimonio es qué porcentaje de lo ganado va para cada uno. “Yo soy el que compra el diario. Ella controla, pero yo pongo la plata”, bromeó Carlos.

Publicidad

El premio de esta semana se repartió en dos partes iguales. El otro ganador fue Diego Ruiz, quien también se llevó $ 100.000. Ninguno de los dos lectores son usuarios de Tarjeta Sol del Banco de Santiago, y por eso no duplicaron el premio.

“Un viajecito corto, terminar con algunas deudas y repartir el premio con mi papá. Vivimos juntos y siempre controlamos entre los dos los Números de Oro”, contestó Diego cuando se le consultó qué iba a hacer con el premio. Diego es estudiante de la Licenciatura en Artes y soltero. Contó que si le queda algo de dinero luego de pagar un crédito que tiene pendiente, se hará una escapada a los Valles.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios