Fin de la novela: Prediger ya se entrena con Tigre

Fin de la novela: Prediger ya se entrena con Tigre

El mediocampista que se desempeñaba en San Martín trabaja junto a sus nuevos compañeros.

Prediger con la ropa de Tigre. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL Prediger con la ropa de Tigre. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL
11 Enero 2018

Después de tantas idas y vueltas, ayer en horas de la tarde Sebastián Prediger firmó contrato, por 18 meses, con el Club Atlético Tigre, luego de dejar San Martín. Inmediatamente, el jugador pasó por el campo de juego a conocer a sus nuevos compañeros.

"Sebastian Prediger ya está en Escobar, saludo al cuerpo técnico, y realizó su primer entrenamiento a las órdenes del PF Alejandro Tocalli", fue lo que publicó el club de Victoria a través de su cuenta de Twitter. El entrerriano se reencontró con un viejo conocido Cristian “Lobo” Ledesma, DT del equipo y con quien mantiene una amistad.

Publicidad

En un principio, el "Santo" exigió al "Matador" un resarcimiento económico superior a un millón de pesos, pero finalmente desistió de su cometido.

Con la ida del mediocampista central, y según lo comentado por Rubén Darío Forestello, el equipo pierde a una de sus piezas claves con miras al reinicio de la segunda parte de la temporada de la B Nacional.

Publicidad


“Es una lástima que no podamos reforzar el sector derecho de la defensa como pretendíamos (sí lo harán, confiaron), pero la ida de Prediger hizo que debamos cambiar sobre la marcha. Esperemos que podamos encontrar el jugador que vamos a salir a buscar”, se esperanzó el técnico, dando por terminada una historia que no hizo más que empañar la pretemporada de un San Martín obligado a brillar en el reinicio del torneo.

Comentarios