A plena luz del día y en pocos segundos: así asaltan los motochorros en Yerba Buena

A plena luz del día y en pocos segundos: así asaltan los motochorros en Yerba Buena

Un video muestra cómo los ladrones le roban a una mujer en la calle Los Ceibos.

10 Enero 2018

Dos motochorros fueron filmados cuando asaltaron a una joven y le robaron la cartera en Yerba Buena. Las imágenes muestran cómo en pocos segundos y a plena luz del día se llevan las pertenencias de la víctima.

El video fue registrado minutos después de las 14, cuando una muchacha caminaba por inmediaciones de la calle Los Ceibos al 1.500 y fue sorprendida por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Uno se bajó del vehículo, tiró a la mujer al piso y se llevó su cartera para luego huir rápidamente.

Publicidad

Dos hombres fueron detenidos por el ataque a un policía

Los vecinos de la "Ciudad Jardín" mostraron su preocupación por los constantes hechos delictivos que se vive en las calles, principalmente por los jóvenes que se movilizan en motos. "La inseguridad que se vive en el municipio es aberrante; pedimos que las autoridades hagan al respecto", comentó la lectora que envió las imágenes a través del Facebook de LA GACETA.

Publicidad

Semanas atrás, Yerba Buena fue uno de los lugares elegidos para los escruches, hechos cometidos en viviendas en ausencia de sus moradores. Durante la Nochebuena que pasó -como en las anteriores- se registraron varias denuncias de robos en distintos sectores de esa ciudad. Mientras los propietarios alzaban las copas en casa de algún familiar, los delincuentes aprovecharon para desvalijar sus domicilios.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios