Seis claves que marcaron el regreso de Nery Leyes a Atlético

Seis claves que marcaron el regreso de Nery Leyes a Atlético

El mediocampista podría ser fundamental en la segunda etapa de Zielinski.

Nery se reecontrará con sus viejos compañeros. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Nery se reecontrará con sus viejos compañeros. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Enero 2018

Nery Leyes jugará nuevamente en Atlético, club con el que alcanzó el mejor nivel de su carrera. El mediocampista será parte del “Decano” por lo menos durante los próximos 18 meses. ¿Cuáles fueron las claves de su vuelta a la provincia?

1. Ricardo Zielinski vio con buenos ojos la llegada de un mediocampista que tiene "quite" y buen pie. Más teniendo en cuenta la triple competencia que afrontará el "Decano" durante 2018 (Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina).

Publicidad


La foto que publicó Leyes en las redes sociales cuando se fue de Atlético

2. El fueguino fue una pieza fundamental en Newell's al principio pero luego perdió lugar por las lesiones. Terminó siendo suplente de Juan Ignacio Sills.

Publicidad

3. Según lo que trascendió, el club rosarino tuvo que liberar un lugar por la llegada de Hernán Bernardello, proveniente del Montreal Impact. Leyes no tenía garantizado un lugar en el equipo que dirige Juan Manuel Llop.

Cuánto cuestan las entradas para el amistoso que jugará Atlético el viernes

4. "Vuelvo con muchísima ilusión al club, estoy muy contento por toda esta situación. Fui muy feliz antes en Atlético y ahora espero volver a serlo", le dijo Leyes a LA GACETA.

5. Cuando se habló de no buscar a “ex jugadores con paso reciente por Atlético”, Leyes nunca estuvo en esa lista. Sin embargo, al rescindir el contrato con Newell's, la "Operación Regreso" se hizo efectiva.

Lamas: lo opuesto a un renegado en Atlético

6. Leyes tendrá que pelear por un lugar con el uruguayo Gonzalo Freitas, que con su despliegue y entrega cumplió en el semestre pasado. Nery no la tendrá fácil, pero no le costará adaptarse: conoce al club y es un jugador querido por la gente.

Temas Nery Leyes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios