Un “Oso” Pratto ambicioso llega para hacer feliz a los hinchas de River

Un “Oso” Pratto ambicioso llega para hacer feliz a los hinchas de River

El goleador quiere la Libertadores.

CON LA CAMISETA PUESTA. Pratto se sacó una selfie en el Monumental. CON LA CAMISETA PUESTA. Pratto se sacó una selfie en el Monumental.
10 Enero 2018

BUENOS AIRES.- “Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo. Luego, si puedo hacer goles y me llaman de la Selección, mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta.” Las primeras palabras de Lucas Pratto, luego de finalizar la revisión médica y quedar a pasos de ser nuevo jugador de River, fueron una declaración de principios.

Sin dudas, un cúmulo de aspiraciones ambiciosas pero coherentes con su enorme deseo de jugar en el “Millonario” y la inversión realizada por el club (costó 11 millones de dólares).

Publicidad

“Paguen lo que paguen, la presión es la misma. Todos hicimos el esfuerzo para que pueda hacerse el pase porque Gallardo siempre me quiso, esta vez sí se pudo, y la familia, con mi hija, también influyó”, apuntó el nuevo delantero, que quiso sacarse presión de encima pero aseguró que representará “a la camiseta del club más grande del mundo”.

Pratto, que jugó inferiores en Boca (a quien le corresponderá dinero por la operación), coincidió en la clínica donde se realizó los estudios con el arquero Franco Armani, el primer refuerzo concretado por River.

Publicidad

Mientras que Pratto está listo para viajar a Miami y sumarse a la pretemporada que está encabezando Marcelo Gallardo, Armani todavía no puede hacerlo debido a trámites burocráticos. “Es por avales y porque entran en juego los bancos. La idea es que viaje lo antes posible”, explicó Enzo Francescoli, manager. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios