Dos hombres fueron detenidos por el ataque a un policía

Dos hombres fueron detenidos por el ataque a un policía

El 28 de diciembre, un policía de la división motorizada recibió dos disparos de arma de fuego, cuando fue atacado por dos motochorros en la calle Charcas al 1.200, en la capital.

HERIDO. El agente Álvaro Jiménez. HERIDO. El agente Álvaro Jiménez.
10 Enero 2018

“Podría reconocer la moto y la vestimenta, pero no los rostros de los que me atacaron porque tenían cascos. Pero lo que me importa a mí es volver a trabajar, recuperarme, porque tenía una vida. No esta parte (por el caso)”. Así se expresó Álvaro Mauricio Jiménez al enterarse de que la Policía había detenido a dos hombres sospechosos de haberle disparado días antes de Año Nuevo.

El 28 de diciembre, el policía de la división motorizada recibió dos disparos de arma de fuego, cuando fue atacado por dos motochorros en la calle Charcas al 1.200, en la capital.

Publicidad

“Me estoy recuperando. Estoy bien, pasando los días con mi hijo, con mi familia. No puedo caminar aún, no puedo volver a mi vida normar. Tengo, mínimamente, un mes”, contó a LA GACETA Jiménez, quien pasa sus días en su casa de Banda del Río Salí.

La Policía realizó ayer cuatro allanamientos en la zona de la Costanera y detuvo a dos hombres sospechosos de haber disparado a un policía el 28 de diciembre.

Publicidad

Los operativos fueron efectuados por personal de Homicidios, del Grupo Cero, de Infantería y del Grupo GOMT, quienes detuvieron a dos sujetos sospechados de ser autores del delito, conocidos como “Buchón” y “Damián”.

Los delincuentes se movilizaban en una moto cuando interceptaron a una mujer en calle Charcas 1.200. A punta de pistola se quedaron sus pertenencias. Los motochorros huyeron rápidamente hacia el este, al llegar a la intersección con la calle Gerónimo Cabrera se toparon con Jiménez, motorista del servicio 911, quien se encontraba de recorrido preventivo por la zona. Los ladrones hicieron allí los dos disparos. Luego se dieron a la fuga.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios