"Cacho Castaña frecuentaba los prostíbulos de mi padre donde había menores", dijo una activista en contra de la trata

"Cacho Castaña frecuentaba los prostíbulos de mi padre donde había menores", dijo una activista en contra de la trata

Lorena Martins publicó en su cuenta de Facebook una foto de su papá con el cantante en le puerta del local.

Cacho Castaña y el padre de la activista. .FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE LA ACTIVISTA. Cacho Castaña y el padre de la activista. .FOTO TOMADA DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE LA ACTIVISTA.
09 Enero 2018

Lorena Martins, la hija del ex agente de la SIDE Raúl Martins -denunciado hace seis años por proxenetismo y trata de personas-, acusó en las redes sociales a Cacho Castaña de frecuentar los prostíbulos de su padre.

"El comentario de Cacho Castaña me hace reaccionar porque sé que ese comentario no es algo casual. Frecuentó durante años los prostíbulos de mi padre donde había chicas desde 14 años. Mucho dolor. Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B. Justo )", escribió, junto a la imagen en la que el intérprete está al lado de Martins.

Publicidad

La joven denunció hace seis años a su padre y esta vez aclaró que realizo la publicación no para buscar fama, sino para que no se justifique al artista.

"Estas fotos y muchas otras no salieron nunca porque yo no buscaba fama / farándula / frivolidad. Buscaba y busco JUSTICIA. Ni más ni menos. Ahora bien, ante la gente que quiere justificar a Cacho Castaña en este momento mi comentario es simple. NO, no lo justifiquen porque no es puntual, hay toda una historia detrás", escribió.

Publicidad

Lorena Martins se presenta en sus redes como activista contra la trata de personas. En 2012 denunció a su padre y lo acusó de ser el jefe de una red de trata de mujeres internacional con conexiones en México y el Caribe.

Lo que dijo Cacho Castaña

Durante un reportaje en el programa Involucrados, de Mariano Iudica, el cantante venía hablando de la conquista de mujeres en esta época, muy diferente a los años en los que él era joven y se fue de las manos

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", comentó. A partir de allí, el repudio fue unánime.

Luego, en las redes, Cacho Castaña pidió disculpas por sus dichos: "este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario: he hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años", dijo, casi como una justificación.


Comentarios