River le cumplió el sueño al “Muñeco”

River le cumplió el sueño al “Muñeco”

Contrataron a Lucas Pratto y estiman a que llegue Silvio Romero.

 la nación la nación
09 Enero 2018

Marcelo Gallardo salta en un pie. Está feliz el entrenador porque River le cumplió uno de sus deseos: contratar a Lucas Pratto, el goleador que llegó a Núñez luego de que San Pablo aceptara la oferta de 11 millones de dólares por su ficha, y que él mismo solicitara irse del club.

“Lo más importante para mí es mi familia. Volver y estar cerca de ellos va a ser importante”, dijo el “Oso” desde Brasil, quien se disculpó con la hinchada paulista. “Quiero pedir disculpas si fui fuerte en algunas palabras. Merecía hablar, sólo estoy pidiendo pedir salir por mi familia”, dijo, y siguió con: “les dije a que si los valores de la operación no atendían a las pretensiones de San Pablo, me iba a quedar feliz. Y si no había acuerdo, no iba a pedir irme”.

Publicidad

“La decisión no fue económica, ni deportiva, ni por disgusto. Quiero agradecer al club y a los torcedores porque me dieron todo el apoyo en los momentos más difíciles... Es mentira que me voy para tener una carrera más vistosa en la Selección. Hacer 15 goles en San Pablo o en River es la misma cosa. La única verdad es que mi familia está pensando en mí”, insistió Pratto, antes de emprender el regreso al país, y hacer completamente feliz a Gallardo.

Otro que puede llegar a River es Silvio Romero.

Comentarios