Prediger dejó la concentración de San Martín en Perico para sumarse a Tigre

Prediger dejó la concentración de San Martín en Perico para sumarse a Tigre

El club de Victoria pagará una suma indemnizatoria al de La Ciudadela ya que el contrato del volante finalizaba en junio.

ADIÓS. El jugador se marchará al club de Victoria. ARCHIVO
ADIÓS. El jugador se marchará al club de Victoria. ARCHIVO
08 Enero 2018

Era un secreto a voces. Sebastián Prediger se subió el jueves pasado al micro que trasladó a San Martín a Perico, pero hoy dejó la concentración para volver a nuestra provincia después de acordarse los términos de su desvinculación con el "santo" e incorporarse a Tigre.

El elenco de Rubén Darío Forestello realizará hasta el sábado en el predio del Hotel Los Arcos la pretemporada para llegar en forma a la reanudación del Campeonato de la Pimera B Nacional 2017/18 y sufrió una baja importante.

Publicidad

El caso del volante entrerriano se resolvió después de arduas negociaciones y será el club de Victoria el que abone una suma indemnizatoria a San Martín por cuanto su contrato tenía vigencia hasta junio.


Publicidad

El entrenador, reemplazante de Diego Cagna, deberá buscar una alternativa tras la salida de Prediger, que fue apalabrado para ir al "Matador" por su amigo y ex compañero de equipo en Colón de Santa Fe, Cristian "Lobo" Ledesma.

Otro caso que inquieta al "santo" es el del delantero Claudio Bieler, quien viajó a Perico para sumarse a los entrenamientos, pero aún no está definido qué pasará con él.

Comentarios