"No me quiero ir; amo mi vida": la desgarradora carta de una joven con cáncer

"No me quiero ir; amo mi vida": la desgarradora carta de una joven con cáncer

A los 26 años le dijeron que le quedaban 12 meses de vida. En un texto compartió lo que aprendió antes de morir.

HOLLY BUTCHER. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM HOLLY BUTCHER. FOTO TOMADA DE CADENA3.COM
08 Enero 2018

Una joven australiana que padecía cáncer escribió una desgarradora cartaantes de morir. El mensaje fue compartido por su familia en las redes sociales. 

Holly Butcher era el nombre de la mujer que, víctima de un cáncer de huesos, falleció el miércoles pasado. Con 26 años, se enteró que le quedaba sólo un año de vida y decidió escribir todo lo que aprendió en sus últimos 12 meses. "No me quiero ir. Amo mi vida. Soy feliz", redactó la joven.

Publicidad

Butcher pidió a su familia que publicaran la carta una vez que ella partiera. El texto se viralizó rapidamente y fue compartido 8.000 veces

"Un poco de los consejos de vida de Hol", es el nombre que sus allegados le pusieron a la publicación. Algunas de las frases más conomovedoras son: 

Publicidad

- "Sólo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las pequeñas e insignificantes tensiones en la vida y trate de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que hacé lo que puedas para que tu tiempo se sienta digno y grande".

-  "Todo es tan insignificante cuando mirás la vida como un todo. Estoy viendo mi cuerpo perdido justo delante de mis ojos, sin nada que pueda hacer al respecto y todo lo que deseo por ahora es tener un cumpleaños o navidad más con mi familia".

- "Recordá que hay más aspectos para una buena salud, no solo el físico. Trabajá igual de duro para encontrar tu felicidad mental, emocional y espiritual".

- "Valorá el tiempo de otras personas. No los hagas esperar".

- "Abrazá a tu perro. Yo me lo voy a perder".

- "Hablá con tus amigos".

- "Viajá, si es tu deseo".

- "Trabajá para vivir, no vivas para trabajar".

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios