Messi convirtió su primer gol del año

Messi convirtió su primer gol del año

Sólo 11 minutos fueron suficientes.

 reuters reuters
08 Enero 2018

En nuevo año llegó con buena suerte para el líder Barcelona, que le ganó 3-0 Levante por la fecha 18 de la Liga Española. Lionel Messi (foto), que llegó a su partido número 400 con la camiseta del equipo catalán, fue el autor del primer tanto. Sólo 11 minutos fueron suficientes para que “Lio” se reencontrara con el gol.

A los 37 minutos de juego le llegó la chance al uruguayo Luis Suárez de marcar el segundo gol para el conjunto que dirige Ernesto Valverde.

Publicidad

Sobre el final del partido, el brasileño Paulinho convirtió el 3-0 final, que le dio a Barcelona un comienzo de temporada positivo.

“Hemos salido mentalizados. Era el primer partido de Liga y queríamos seguir en la senda de las victorias” manifestó Valverde, en conferencia de prensa.

Publicidad

Luis Suárez no ocultó su alegría. “Fueron muy importantes los tres puntos logrados. Força Barça” publicó en Instagram el uruguayo. Messi también subió a la red social fotos del partido.

Con la victoria ante Levante, Barcelona se ubica primero en la tabla de posiciones con 48 puntos, con lo que le sacó nueve de diferencia a su escolta, Atlético de Madrid, que reúne 39.

El clásico rival del equipo catalán, Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como titular, igualó 2-2 con Celta de Vigo con un doblete de Gareth Bale. El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane lleva 32 puntos y está cuarto en la tabla de posiciones, a 16 puntos del puntero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios