Fin de la novela: Bieler se queda en San Martín y esta tarde se suma a la pretemporada

Fin de la novela: Bieler se queda en San Martín y esta tarde se suma a la pretemporada

El delantero tenía una oferta para emigrar a Ecuador. La dirigencia sigue buscando un marcador de punta.

¿BANDERA BLANCA? El Taca deberá enamorar con goles a los hinchas Santos. ARCHIVO LA GACETA ¿BANDERA BLANCA? El "Taca" deberá enamorar con goles a los hinchas "Santos". ARCHIVO LA GACETA
07 Enero 2018

Al final salió humo blanco por la chimenea y, desde Ciudadela, anunciaron que el delantero Claudio Bieler continuará en el club y esta tarde se sumaría al plantel que inició hace dos días la pretemporada en Perico, Jujuy.

Publicidad

El santafesino se había presentado el miércoles en el complejo Natalio Mirkin, en el inicio de los trabajos previstos por el flamante cuerpo técnico liderado por Rubén Forestello. Sin embargo, un día después el "Taca" se ausentó de la convocatoria para viajar al Hotel "Los Arcos".

Publicidad

Una tentadora oferta para emigrar el fútbol ecuatoriano, en donde es ídolo de Liga Deportiva Universitaria, hizo que Bieler se plantara ante la dirigencia tucumana, que insistió en respetar el vínculo firmado en agosto pasado y que los une hasta la finalización del actual torneo de la B Nacional.

"Las gestiones del presidente Roberto Sagra sirvieron para solucionar todo y esta tarde Bieler se sumará al resto del plantel", le confirmó a LAGACETA.com el vicepresidente del club Daniel Galina, desde Perico.

Consultado sobre la llegada de refuerzos, el dirigente confesó que en los próximos días esperar sellar la llegada de un marcador de punta derecho para completar el plantel de cara al último tramo de la temporada, en la que los "Santos" buscarán el ascenso a la Superliga.

Los ahora dirigidos por Forestello marchan octavos, a cinco puntos del puntero Atlético Rafaela, y regresarán a la competencia el próximo domingo 4 de febrero, a las 18, ante Los Andes en La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios