“Kun” Agüero, por dos

“Kun” Agüero, por dos

El delantero abrió el camino para la goleada del “City”.

GOLEADOR. Sergio Agüero aportó ayer dos tantos para la victoria “ciudadana”. reuters GOLEADOR. Sergio Agüero aportó ayer dos tantos para la victoria “ciudadana”. reuters
07 Enero 2018

BUENOS AIRES.- Sergio “Kun” Agüero sigue acumulando goles en Inglaterra. Ayer aportó dos para la goleada, por 4 a 1, de Manchester City sobre Burnley, en el debut de la Copa Inglesa de fútbol.

Pese al abultado resultado, el conjunto dirigido por Josep Guardiola sufrió para ganar, en su propio estadio: el primer tiempo cerró con la ventaja del visitante. Pero en la segunda etapa apareció Agüero, y con dos goles seguidos -a los 56’ y a los 58’- abrió el camino para la goleada.

Publicidad

Con el triunfo, City mantiene intacto el sueño de lograr los cuatro títulos que está disputando en la temporada: a este buen debut en la Copa Inglesa se suma que lidera la Premier League, que está en semifinales de la Copa de la Liga inglesa y en octavos de final de la Liga de Campeones.

La Liga de España

En la Liga de España ayer también hubo un gol argentino. El ex delantero de San Lorenzo, Ángel Correa, marcó en el triunfo de Atlético de Madrid sobre Getafe por 2 a 0, en cotejo por la 18ª fecha. Con esta victoria, en condición de local, los “Colchoneros” se consolidaron en el segundo puesto, detrás de Barcelona. En otros partidos de ayer, por este torneo, Valencia derrotó 2 a 1 a Girona, y Las Palmas cayó como local ante el Eibar, por el mismo resultado.

Publicidad

Hoy jugarán los dos más grandes del fútbol español: Barcelona (el líder del certamen, con 45 puntos) recibirá a Levante y Real Madrid (cuarto, con 31) visitará a Celta de Vigo. También se enfrentarán Leganés-Real Sociedad, Athletic de Bilbao-Alavés, y Villarreal-Deportivo La Coruña. (DPA-Télam-Especial).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios