Deivis Barone sobre Andrés Lamas: “es un referente y líder positivo"

Deivis Barone sobre Andrés Lamas: “es un referente y líder positivo"

El "Animal" habló sobre las características del posible refuerzo del "Decano".

POSIBLE REFUERZO. Andrés Lamas, festejando el título del Apertura 2017, podría llegar a Atlético. FOTO TOMADA DE OVACIONDIGITAL.COM.UY POSIBLE REFUERZO. Andrés Lamas, festejando el título del Apertura 2017, podría llegar a Atlético. FOTO TOMADA DE OVACIONDIGITAL.COM.UY
06 Enero 2018

Durante las últimas horas y luego de la contratación de Augusto Batalla, hay rumores sobre la posible llegada a Atlético del jugador Andrés Lamas, segundo marcador central de Defensor Sporting de Uruguay.

Como sucede con cada refuerzo, en las redes abundan los comentarios sobre los jugadores que vestirán la camiseta celeste y blanca. Sin embargo, un hincha “Decano” a través de su cuenta de Twitter pidió especialmente la opinión del uruguayo Deivis Barone, ex central del club.

Publicidad

El nacido en Canelones sólo tuvo halagos para Lamas. Completo, referente, capitán, líder positivo, fueron las palabras que eligió el "Animal" para definir al defensor de 33 años que también sonó para vestir la camiseta de Nacional de Montevideo.


Además de Lamas, otro que suena fuerte por los pasillos de 25 de Mayo y Chile es Nery Leyes. El mediocampista podría regresar para hacer frente a las tres competiciones que el equipo tucumano debe afrontar en 2018: Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Publicidad
Comentarios