Macri inaugurará el martes el inicio de una obra en Mendoza y luego retomará el descanso

Macri inaugurará el martes el inicio de una obra en Mendoza y luego retomará el descanso

El Presidente se encuentra de vacaciones desde las fiestas navideñas.

Macri se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura. REUTERS Macri se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura. REUTERS
05 Enero 2018

El presidente Mauricio Macri realizará el próximo martes una visita a San Rafael, en Mendoza, para dar inicio oficial a obras de repavimentación en esa ciudad y luego retomar su descanso en la localidad neuquina de Villa La Angostura, descartando la posibilidad de que asista a la reinauguración de un hospital del sindicato de Camioneros.

En Mendoza, estará acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo, y juntos le darán inicio formal a las obras en la avenida Ballofet -el nombre que adopta la Ruta Nacional 143 cuando atraviesa el centro de la ciudad- que cuenta con una inversión de 37 millones de pesos, financiada a través de Vialidad Nacional.

Publicidad

Se trata de la octava visita que realiza Macri a Mendoza desde que es presidente, pero la primera a la localidad de San Rafael, gobernada por el peronista Emir Felix.

"Ha venido a Mendoza, a Malargüe, a Lavalle, pero no a San Rafael", destacó Cornejo, quien hoy retomó su actividad oficial tras unas breves vacaciones en Chile: "Vamos a ir a una tarea concreta; el comienzo de las obras de una calle emblemática", sostuvo.

Publicidad

Macri había sido invitado a encabezar otra actividad el mismo martes, la reinaguración del Hospital Antártida, del sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano, pero no asistirá, aunque se espera que lo hagan la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mirtha Legrand, contra Macri: “no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo”

El Presidente encabezará la mañana del martes la actividad en San Rafael y regresará a Villa La Angostura, donde descansa desde las fiestas navideñas junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor Antonia, según confirmaron fuentes de Casa Rosada. (Télam)

Comentarios