Hoy: el gran desfile de Tafí

Hoy: el gran desfile de Tafí

Disfrutá de la moda entre estrellas y cerros.

06 Enero 2018

Esta noche, desde las 21, se reedita la cita para el clásico de la moda en Tafí del Valle. La pasarela del megadesfile se armará en la avenida Presidente Perón, y del gran evento participarán el diseñador Laurencio Adot, los conductores Nora Furtado y Adrián “Chino” Leunis (foto), y los modelos Hernán Drago, Mario Guerci, Julieta Prandi y Ailén Siboldi. La conducción estará a cargo de una figura local: María Belén Colombano. La gran fiesta se cerrará con un show en vivo a cargo de las bandas Cachumba y La Retro 9. La entrada para ambos eventos es libre y gratuita, y dada la magnitud de la convocatoria se aconseja que llegues temprano. La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad de Tafí del Valle y del Gobierno provincial.

Uruguay: destacan que está prohibido el “turismo cannábico”

Uruguay, primer país del mundo que controla de principio a fin la producción y la compraventa de marihuana de uso recreativo, informó que sancionará con firmeza a los hoteles que promuevan el turismo cannábico como parte de su oferta a los extranjeros. El secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera, resaltó que la figura de turismo cannábico no existe en ese país, por lo que se sostendrán los controles de consumo y de venta durante toda la temporada de verano.

Publicidad

Jujuy lanzó la temporada 2018; reconocimientos internacionales


Con un colorido acto en el que los diablos del carnaval se ganaron la atención de los primeros visitantes del año, arrancó la temporada. Los funcionarios destacaron el reconocimiento internacional que tuvo Jujuy en la revista National Geographic y en la comunidad digital Tripin, que fomenta destinos turísticos de Argentina. Durante enero y febrero se celebrarán, entre otros, el Festival del Huáncar (19 al 21/ 1), el Enero Tilcareño y el III Concurso Internacional de Saya y Caporal (Humahuaca, 13/1).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios