Mirtha Legrand, contra Macri: “no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo”

Mirtha Legrand, contra Macri: “no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo”

La diva volvió a reforzar su malestar con la ley que cambió la movilidad jubilatoria.

FOTO TOMADA DE PERFIL.COM FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
05 Enero 2018

Mirtha Legrand siempre admitió su simpatía con el gobierno que encabeza Mauricio Macri. Pero a su vez, la conductora no se calla cuando algo le parece mal, y lanza críticas que impactan de lleno en los funcionarios. Así como alguna vez le puso un 5 a la gestión, y se mostró en contra de la reforma previsional, ahora fue dura con respecto a las vacaciones. 

“Debo decir que no me parece bien que el presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones“, expresó la Chiqui en una entrevista con La Nación

Publicidad

A su vez, la diva volvió a reforzar su malestar con la ley que cambió la movilidad jubilatoria. “Si yo fuera Gobierno hubiera revertido esa medida y les quitaba algo a las petroleras y a las mineras, que tienen tantas subvenciones, y derivaba ese dinero a los jubilados. Es una lástima. Y, peor aún, en un país tan rico, tan maravilloso”, sentenció. 

Cadena nacional

Así como antes criticó a Cristina Kirchner por el uso de la cadena nacional, ahora sorpresivamente exigió que la utilice Macri. “El Presidente debería hablarle más a la gente. Tiene el prurito de la cadena nacional. ¡Use la cadena nacional! Si está contemplada dentro de la Constitución. Debería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente”, finalizó Mirtha.

Publicidad
Comentarios