San Martín ya se entrena en Perico y el futuro de Claudio Bieler es una incógnita

San Martín ya se entrena en Perico y el futuro de Claudio Bieler es una incógnita

El plantel realizó esta mañana su primera sesión de pretemporada en Perico

ARCHIVO ARCHIVO
05 Enero 2018

El movimiento comenzó temprano en el predio del Hotel Los Arcos, de Parico. El plantel de San Martín ya realizó esta mañana el primer turno de los trabajos de pretemporada diagramados por el cuerpo técnico que lidera Rubén Darío Forestello.

Como es habitual, en las jornadas iniciales se prioriza el acondicionamiento físico de los jugadores. De hecho, tuvieron preeminencia en las tareas indicadas los profesores Diego Burkhard y Leandro Ardengui, quienes dispusieron diversos movimientos que incluyeron ejercicios de musculación con pesas.

Publicidad

Tras el paréntesis para el almuerzo y la siesta, el plantel retomará esta tarde la actividad.

Finalmente, el entrenador del "santo" cuenta con 29 jugadores tras la inesperada decisión de Claudio Bieler de no viajar junto a sus compañeros.

Publicidad

Respecto de su situación, el comando directivo "santo" sostiene la determinación de exigir por parte del jugador el cumplimiento de siu contrato, que vence en junio.

Hoy, el sitio web futbolecuador.com informa que otro club ecuatoriano pretende a "Taca: Emelec, de Guayaquil. Anteriormente, fue Universidad Católica  de Quito el que hizo un ofrecimiento por el delantero.

Al mismo tiempo, el agente del futbolista Gustavo Lescovich hizo declaraciones a Mundo Ascenso, que le consultó acerca del futuro de su representado y no dio mayores precisiones. Sólo se limitó a responder. "cuando tenga el panorama claro te digo".

Comentarios