Cuatro actividades para aprovechar el fin de semana muy cerca de la ciudad

Cuatro actividades para aprovechar el fin de semana muy cerca de la ciudad

El Cadillal, San Javier, San Pedro de Colalao y Tafí del Valle te esperan para que cierres la semana de la mejor manera.

GOURMET. Sabores especiales y cocineros en acción en la Noche Gourmet en El Cadillal. FOTO TOMADA DE TUCUMANTURISMO.GOB.AR GOURMET. Sabores especiales y cocineros en acción en la "Noche Gourmet" en El Cadillal. FOTO TOMADA DE TUCUMANTURISMO.GOB.AR
05 Enero 2018

Al primer fin de semana del año lo podes pasar a pocos kilómetros de la capital. Sólo te restaría elegir el escenario ideal para realizar las diferentes actividades rodeado por paisajes increíbles. Pero lo más importante es que a cada evento podes compartirlo con tu familia o amigos.

Acá van algunas propuestas:

1- Noche gourmet

Si tenés ganas de comer algo rico, la “Noche Gourmet” en El Cadillal es la mejor opción. Los cocineros del Ente Tucumán Turismo encienden las hornallas y preparan platos en los que se combinan los ingredientes regionales con las nuevas tendencias de cocina.

Publicidad

Fecha: hoy

Lugar: Bar La Isla – El Cadillal

Hora: 21

2- Folclore en San Javier

Mañana y el domingo podés disfrutar de clases, muestras de danzas con trajes tradicionales y música folclórica en el cerro San Javier. Con una hermosa vista para apreciar, el lugar se impregnará de la alegría de nuestros bailes y ritmos musicales.

Publicidad

Fecha: 6 y 7 de enero

Lugar: explanada Cristo Bendicente

Hora: 16

3- Mega desfile


Mañana llega el clásico de todos los veranos en Tafí del Valle: el Mega Desfile. Es un evento para toda la familia dónde se mostrarán las últimas tendencias en la moda. Los diseños de alta costura estarán a cargo del diseñador Laurencio Adot, y la pasarela brillará con la presencia de figuras reconocidas cómo Julieta Prandi, Hernán Drago, Mario Guerci y Leandro “el Chino” Leunis.

Además habrá espectáculos musicales con las presentaciones de La Retro 9 y Cachumba. La entrada es libre y gratuita.

Fecha: mañana

Lugar: avenida Perón – Tafí del Valle

Hora: 21

Desfile en Tafí del valle: Julieta Prandi lucirá diseños de Laurencio Adot

4- Show inifantilCuatro 


“Membrillo Circus” se presenta con un show de magia, monociclos, equilibristas, payasos, malabares y muchas sorpresas más. Mientras los más chicos esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos, tienen la posibilidad de disfrutar de un espectáculo lleno de humor y risas.

Habrá dos presentaciones en el mismo día pero en lugares distintos: una, se realizará en San Pedro de Colalao a las 18hs; la otra, en el Cadillal a las 19hs.

Fecha: mañana

Lugares: Plaza Leocadio Paz – San Pedro de Colalao (18)

Anfiteatro – El Cadillal (19)


Comentarios