Vecinos se quejaron de una vereda rota

05 Ene 2018

Varios lectores enviaron casi el mismo mensaje: “no se puede caminar por esta vereda”. Se referían a la que está en Córdoba al 700. Describen que esa acera ya fue reparada “precariamente” en numerosas oportunidades y nunca se la niveló con iguales baldosas. En esa cuadra hay distintos negocios y es la “salida” hacia la calle Salta, por donde pasan las líneas de colectivos. Por lo tanto, el tráfico peatonal es intenso. Allí, ya se lastimaron ancianos y niños, aseguran.

Reclamo por un canal a cielo abierto

Un vecino de Banda del Río Salí envió una foto para mostrar el actual estado en que se encuentra un canal a cielo abierto, en el Barrio Santo Cristo II. Además del mal olor, indicó que por esta situación proliferaron los mosquitos y las moscas. Dice que reclamaron en la Municipalidad, pero “nadie hizo nada”.

Un gran “matorral” se adueñó de la esquina

¿Se puede vivir así?, preguntó el lector al enviar la foto de este “matorral” ubicado en avenida Perú Norte, primera cuadra, en Tafí Viejo. Apuntó que del lugar salen alimañas y es refugio de malvivientes. Los vecinos y transeúntes temen pasar por el lugar. Por eso, pidió al municipio que desmalece la esquina.

Sin transporte por el mal estado de la ruta 305

Una afligida lectora denunció que por la falta de mantenimiento de la ruta 305, a cargo de Vialidad de la Provincia, los usuarios de la empresa de transporte BFB, que viajan a las zonas de Río Nío, Villa Padre Monti, Las Lajitas, entre otras, se quedarán sin servicio. Así lo anunció esta semana la empresa de transporte rural.

En Esta Nota

Notas de opinión
Comentarios