Batalla no viaja a la pretemporada con River y está a un paso de Atlético

Batalla no viaja a la pretemporada con River y está a un paso de Atlético

El arquero de 21 años podría firmar con el "Decano" en las próximas horas.

El joven de 21 años llegará a préstamo por un año al Decano. ARCHIVO El joven de 21 años llegará a préstamo por un año al "Decano". ARCHIVO
04 Enero 2018

Finalmente parece que Augusto Batalla se convertirá en el primer refuerzo de Atlético en 2018. Después de muchas idas y vueltas, podría concretarse el pase del arquero de 21 años formado en River.

Todo indica que Batalla llegará para pelear por defender el arco del "Decano". Según Diario Popular, la llegada de Franco Armani al "Millonario" hizo que el juvenil quede relegado a cuarto arquero detrás de Enrique Bologna y Germán Lux.

Publicidad


Atlético está de vuelta, y con más pilas
Atlético está de vuelta, y con más pilas


Publicidad

Hoy se confirmó que el nacido Hurlingham no viajará a Miami, Estados Unidos, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo realizarán la pretemporada con miras al primer semestre del año.

El guardavalla vendrá a Tucumán a préstamo por un año sin cargo ni con opción de compra por parte de los de 25 de Mayo y Chile. En ese sentido, River abroquela cualquier intención futura de Atlético que quedarse con el arquero.

En las próximas horas se haría oficial la llegada de Batalla al equipo que conduce Ricardo Zielinski.

Pero lo cierto es que Batalla dijo sí porque el desafío que le propuso el “Decano” es una tentación: Superliga, Libertadores y Copa Argentina, todas llaves que pueden abrirle la puerta grande del éxito nuevamente, además de prestigio, el que perdió con los de Núñez.

Comentarios