Sin Messi, Iniesta y Suárez, Barcelona empató con el Celta en Balaídos

Sin Messi, Iniesta y Suárez, Barcelona empató con el Celta en Balaídos

El cotejo finalizó 1 a 1. José Arnáiz abrió el marcador para los catalanes e igualó Sisto.

FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM
04 Enero 2018

Antes de la reanudación de la Liga española de fútbol, el Barcelona igualó 1-1 en el el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con Celta, de Vigo. El cuadro "culé", por decisión del entrenador Ernesto Valverde, no incluyó a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez, quienes no viajaron con el equipo.

En 15' del primer tiempo, André Gomes interceptó una pelota en el medio para gestar un veloz contraataque que Jose Arnáiz definió para inaugurar el marcado en favor del visitante.

Publicidad

En media hora de juego, el anfitrión llegó al empate: un remate de Thiago Aspas dio en el traveaño, se distrajo la defensa culé y Sisto metió un derechazo que entró en el palo que cubría Cillessen.

La novedad en la convocatoria de los azulgrana es la presencia de Ousmane Dembélé, que recibió el alta médica, tres meses y medio después la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en un partido ante el Getafe. El francés entró al minuto 70 por el autor del gol visitante.

Publicidad

"Recuperar a Ousmane es muy positivo para nosotros. Se lesionó cuando se estaba adaptando y tiene que volver a empezar. Todos pensamos que puede ser un jugador importante y contamos con él", señaló el entrenador azulgrana.

"Hay que ir con calma, darle poco a poco minutos y que se los gane él. El que tiene que dar los pasos es el jugador", matizó Valverde. (DPA)

Comentarios