Piden que pongan flores en la peatonal de la calle congreso

Piden que pongan flores en la peatonal de la calle congreso

Una lectora advirtió, caminando por Congreso primera cuadra, “lo olvidada que está estéticamente la peatonal”. Las macetas del paseo no tienen plantas ni flores, o bien están llenas de malezas. “Por acá transitan los turistas, y veo este descuido y me da vergüenza”, indicó, y pidió a las autoridades municipales “que reaccionen” y arreglen el lugar.

Denuncian un “nuevo” sitio de estacionamiento en un Parque

En el parque Avellaneda, al costado del edificio de la Maternidad, el espacio verde se transformó en estacionamiento de vehículos particulares. Así lo denunció un lector, que reclamó “como ciudadano” que intervengan las autoridades municipales para evitar que se utilice indebidamente ese lugar público al que “le van ganando más terreno”.

Publicidad

Reclaman el ploteo de autos oficiales

Un lector se quejó del ploteo de los vehículos oficiales que realizan las administraciones provincial o comunales (en la capital está prohibido), en especial con nombres de políticos en las ambulancias del servicio público. Pidió desterrar la práctica, ya que son bienes adquiridos con plata del contribuyente y no de los gobernantes.

Publicidad

Gran pérdida de agua en barrio policial

Esta importante pérdida de agua potable se registró en el ingreso al barrio Policial III, en Francisco de Aguirre al 2.500. Un vecino advirtió que en distintas oportunidades -durante dos meses- se comunicó con la SAT casa central y con la sucursal de Tafí Viejo, sin lograr que se solucione el problema. Esto deriva en una escasa presión en la red domiciliaria y también en la falta de agua, aseguró.

La maleza invade un local universitario

En las instalaciones universitarias del Parque 9 de Julio, los pupitres quedaron a la intemperie y se nota un gran descuido de los jardines y caminerías. Además, a simple vista también se aprecia la falta de limpieza. Así lo denunció una lectora que recorre el lugar diariamente y que, ante esta situación, decidió enviar un whatsapp.

Piden mayor limpieza en un cementerio

Un lector se quejó porque en el cementerio de El Cochuchal, en Alderetes, “no se puede alumbrar a los queridos difuntos”. Indicó que en su visita había tanta maleza que tuvo que ponerse a machetear” para poder llegar hasta la tumba de sus parientes. Además de la publicación, pidió a las autoridades municipales que mantengan en condiciones el camposanto, al que concurre tanta gente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios