Central niega una oferta de Gremio por Zampedri y aclara que para llevárselo tendrán que pagar U$S 6 millones

Central niega una oferta de Gremio por Zampedri y aclara que para llevárselo tendrán que pagar U$S 6 millones

El club rosarino dijo que no tiene intención de desprenderse del ex goleador de Atlético.

Los hinchas del Decano extrañan los goles del entrerriano. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO) Los hinchas del "Decano" extrañan los goles del entrerriano. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO)
03 Enero 2018

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, negó esta tarde que el club haya recibido una oferta de Gremio de Porto Alegre, Brasil, por el pase del delantero Fernando Zampedri, el ex goleador de Atlético.

"No hay ninguna oferta ni ningún pedido por Zampedri", declaró Carloni a Télam en sintonía con lo expresado por el presidente "canalla", Raúl Broglia, en la conferencia de prensa de presentación del volante Néstor Ortigoza, en el Country de Arroyo Seco.

Publicidad

"Zampedri tiene una cláusula de rescisión de U$S 4,5 millones más impuestos, que la eleva a U$S 6 millones, para clubes del exterior, pero la idea es que el jugador siga en Central, donde tenemos que jugar muchas cosas importantes", abundó el dirigente "auriazul".

En este sentido, el titular "canalla" advirtió este mediodía que "no existe ninguna oferta por Zampedri, pero si la hubiera y alguien de afuera viene con los seis millones de dólares y el jugador quiere irse deberíamos sentarnos a conversar porque no le podemos cortar la carrera a nadie".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios