Atlético comienza a prepararse para afrontar un calendario apretado

Atlético comienza a prepararse para afrontar un calendario apretado

El plantel "decano" y el cuerpo técnico se reencontrarán en el complejo "José C. Salmoiraghi".

Atlético comienza a prepararse para afrontar un calendario apretado
03 Enero 2018

Se acerca la hora del reencuentro para Ricardo Zielinski y sus dirigidos. Atlético, el equipo argentino que más partidos jugó (48) y vivió un año futbolístico inolvidable en 2017, volverá a la rutina de trabajo a las 18 en el complejo deportivo "José C. Salmoiraghi".

Al "decano" le espera un atiborrado calendario en dos frente competitivos importantes: la Superliga, en la que reaparecerá el viernes 29 contra Temperley en El Monumental "José Fierro", a las 19, y su segunda participación consecutiva en la Copa Libertadores, con debut el martes 13 de marzo, desde las 19.15, en el mismo escenario.

Publicidad

Claro que antes el "Decano" tiene pautado una serie de amistosos: el viernes 12 de este mes, en Salta, con Talleres de Córdoba. Desde "La Linda", el plantel se trasladará en avión a Recife para disputar el domingo 14 (a las 18), el encuentro con Sport Recife, por la Copa Ariano Suassuna.

El retorno al país será el lunes y con destino a Buenos Aires. El miércoles 17, sin horario confirmado aún, su rival será Gimnasia y Esgrima, en La Plata, y el viernes 19, Arsenal de Sarandí.

Publicidad

Con el fichaje de Augusto Batalla casi abrochado y la vuelta de Emanuel Molina, tras cumplir una sanción por doping, "El Ruso" ya tiene el cronograma de actividades para la pretemporada.

Después de la práctica de hoy, el elenco "blanquiceleste" se concentrará a partir de mañana en el Hotel Hilton hasta el miércoles 10, con entrenamientos en doble turno.

El jueves 11 está previsto el viaje a Salta para jugar al día siguiente con Talleres; el sábado 13 partirá a Brasil para regresar a Buenos Aires el lunes 15.

Comentarios