Darnay y Calvete le contaron a LG Deportiva cómo vivieron 2017 y de sus deseos para el próximo año

Darnay y Calvete le contaron a LG Deportiva cómo vivieron 2017 y de sus deseos para el próximo año

Ambas están disfrutando con sus familias las vacaciones hasta volver a pisar el césped sintético de una cancha de hockey.

FUERA DE LA CANCHA. “Sofi” Darnay y “Flor” Calvete pasaron un momento distendido con LG Deportiva. Ambas jugadoras comparten las vacaciones con sus familias. la gaceta / fotos de Antonio Ferroni FUERA DE LA CANCHA. “Sofi” Darnay y “Flor” Calvete pasaron un momento distendido con LG Deportiva. Ambas jugadoras comparten las vacaciones con sus familias. la gaceta / fotos de Antonio Ferroni
03 Enero 2018

El seleccionado “Naranja” y Tucumán Rugby recuperaron a la talentosa ex Leoncita Florencia Calvete (27 años). Hace más de un año se fue a jugar a Real Barcelona Polo Club de España y volvió para quedarse. La otra talentosa, Sofía Darnay (24 años), también integrante del combinado provincial y jugadora de River desde hace seis años, continuará su carrera en el equipo de las “Vikingas”.

Ambas están disfrutando con sus familias las vacaciones hasta volver a pisar el césped sintético de una cancha de hockey. “Sofi” se coronó este año campeona de la Liga Nacional con River, fue subcampeona con las “Vikingas” del torneo metropolitano y, también, fue elegida la mejor jugadora del certamen, que la tuvo como capitana. A “Flor” en tanto, el primer año que estuvo en Real Barcelona Polo Club no le fue muy bien, pero en la segunda parte de esta temporada (se inicia en marzo), hasta que ella retornó, Real Barcelona trepó a la segunda posición.

Publicidad

Por ahora, ninguna piensa en la bocha y ni en el stick.¿Por que? Porque es la hora de disfrutar. LG Deportiva las citó en la plaza Nougués de Marcos Paz. Allí, las chicas se divirtieron en los juegos, contaron cómo vivieron 2017 y qué esperan para 2018.

- ¿Todavía no pensás en regresar a Tucumán definitivamente?

- Darnay: los primeros años lo pensé, porque fueron muy difíciles. Tengo ganas de volver porque extraño mucho, pero también allá vivo momentos muy lindos y me dan ganas de quedarme.

Publicidad

- ¿Por qué la decisión de volver?

- Calvete: extrañaba mi círculo, mis afectos, mi familia, las amigas y mi club. Consideré que logré la mayor experiencia que buscaba y deseaba volver a jugar acá.

- ¿En las vacaciones qué preferís: la playa o los Valles?

-Darnay: ¡los Valles! Como siempre estoy afuera, quiero disfrutar las vacaciones en familia, por eso nos vamos a Tafí del Valle hasta que deba volver a Buenos Aires.

- ¿Y en tus vacaciones te vas a ir a algún lado?

-Calvete: me quedo acá. El ir y venir a España me cansó. Ya hice muchos viajes (risas). Sólo quiero estar en casa con mi familia.

- ¿Qué es lo más positivo que te dejó tu paso por España en lo deportivo?

-Calvete: un crecimiento personal para ver hasta dónde pude llegar y cuáles eran mis límites. Los viajes a España fueron más por la experiencia y por lo que te pueda dejar de enseñanza cada viaje. Estoy feliz. Crecí deportivamente.

- No pudiste quedar en el plantel de Las Leonas, pero ¿seguirás luchando por ese objetivo?

-Darnay: ¡obvio! El sueño siempre está. Me di cuenta este año que no depende de mí y eso me hace pensar en que voy a seguir entrenándome y esforzándome cada día más. Si no lo hago así, no tiene sentido.

- Hablando de rutinas; ¿vas a aprovechar los Valles para seguir en forma?

-Darnay: estoy aprovechando y haciendo pasadas en velocidad en las montañas para la fuerza de piernas. Trabajar en altura es buenísimo. Pero ¡ojo! También me divierto con mi familia.

- ¿Vas a ponerte la “Naranja” en 2018?

- Calvete: y... si me llaman sí, ¡obvio!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios